NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Young estalla por los insultos racistas de Harrison: "Creí que el tenis era para caballeros"

TENIS

Young estalla por los insultos racistas de Harrison: "Creí que el tenis era para caballeros"

La ATP anunció que investiga la denuncia sobre un presunto comentario racista del estadounidense Ryan Harrison contra su compatriota Donald Young.

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció este martes que investiga la denuncia sobre un presunto comentario racista del estadounidense Ryan Harrison contra su compatriota Donald Young, al que derrotó este lunes en el torneo de Nueva York. En una declaración de un portavoz de la ATP se informó de que harán una "revisión adicional de todas las grabaciones de vídeo y audio del partido a medida que este tema se investigue más a fondo".

"La ATP considera extremadamente serias las alegaciones de prejuicio racial", apuntó en un comunicado en el que aclara que no se harán más comentarios hasta después de concluida la investigación.

Después del partido de la primera ronda en el que Harrison, sexto cabeza de serie, venció a Young por 6-3 y 7-6 (4), este último aseguró en su cuenta de Twitter que se sentía impresionado y sorprendido tras escuchar a su compatriota decirle en medio del choque cómo se sentía, con respecto a él, como un jugador negro.

"Pensé que este era un deporte de caballeros inclusivo", se lamentó Young.

Su compañero no tardó en responderle por la misma vía y calificó de "absolutamente falsas" la acusaciones hechas por Young.

"Estoy extremadamente decepcionado de que alguien pueda decir eso como reacción por perder un partido de tenis", puntualizó Harrison.

El tenista señaló que cualquier audio o vídeo lo libraría al "cien por cien" e invitó a cualquier persona que tenga algún recurso disponible a encontrar algo.

El partido polémico se disputó en la primera ronda del abierto de tenis que se desarrolla en Long Island (Nueva York) y que terminará este domingo.

0 Comentarios

Mostrar