NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Zverev bate a un combativo De Miñaur y Kyrgios barre a Struff

COPA DAVIS

Zverev bate a un combativo De Miñaur y Kyrgios barre a Struff

El tenista australiano Nick Kyrgios devuelve la bola al alemán Jan-Lennard Struff durante su partido de la Copa Davis entre Alemania y Australia en el Pat Rafter Arena de Brisbane, Australia.

DAVE HUNT

EFE

El australiano barrió a Jan-Lennard Struff e igualó la eliminatoria después de que el número uno alemán superase con muchos apuros a un combativo Alex de Miñaur.

Nick Kyrgios sigue demostrando su idilio con la Copa Davis después de sumar el primer punto para Australia e igualar de este modo a un punto la eliminatoria del Grupo Mundial que enfrenta a los 'aussies' con Alemania. Kyrgios superó a Jan-Lennard Struff por un triple 6-4 en una hora y 37 minutos en un partido en el que hizo valer sus altos porcentajes con el saque y aprovechar 3 de las 6 bolas de break de las que dispuso en el partido.

Antes, el número uno alemán, Alexander Zverev, le dio el primer punto en la eliminatoria al equipo germano tras superar al australiano de ascendencia española Álex de Miñaur en cinco sets por 7-5, 4-6, 4-6, 6-3 y 7-6 (4) en 3 horas y 54 minutos. Zverev, cinco del mundo, sudó para batir al aussie, 139 del ranking, y pese a llevarse la primera manga vio como De Miñaur le remontaba el encuentro. Sin embargo, Zverev reaccionó para llevarse la cuarta manga y con 3-0 en contra en el quinto y decisivo set, el alemán logró solventar la situación en el tie-break y dar el primer punto al equipo alemán.

Italia y Japón empatan y Kazajistán supera a Suiza

Italia también sufrió ante Japón para sumar su primer punto en la eliminatoria de Copa Davis. El número uno italiano Fabio Fognini superó con muchos apuros a Taro Daniel, a quien ganó por 6-4, 3-6, 4-6, 6-3 y 6-2 en un encuentro que se fue a las 3 horas y 56 minutos de duración. Sin embargo, el equipo japonés logró equilibrar la eliminatoria gracias a Yuichi Sugita, su número 1 tras la ausencia de Kei Nishikori. Sugita se fue a los cinco sets para superar a Andreas Seppi por 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 7-6 (1) en 3 horas y 28 minutos para dejar la eliminatoria con empate a uno tras la jornada del viernes.

También dio la sorpresa Kazajistán ante una Suiza sin Roger Federer ni Stan Wawrinka. Dmitry Popko batió en cuatro sets al helvético Henri Laaksonen por 6-2, 7-6 (7), 3-6 y 7-5en tres horas de partido para sumar el primer punto del equipo kazajo, que dejó más encarrilada la eliminatoria tras la victoria de Mikhail Kukushkin, que remontó ante Adrian Bodmer por 3-6, 6-3, 6-2 y 6-3 en 2 horas y 37 minutos para dejar a Kazajistán a un punto de alcanzar los cuartos de final.

0 Comentarios

Mostrar