LaLiga Santander
Eibar EIB

-

Getafe GET

-

Copa del Rey
Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Liga Belga
Leuven LEU

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
Karabükspor KAR

-

Bursaspor BRS

-

Gençlerbirligi GEN

-

Osmanlispor OSM

-

Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

Tenerife TEN

-

Fuenlabrada FUE

-

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Consulta los resultados y el cuadro del Open Australia 2018

OPEN DE AUSTRALIA 2018

Consulta los resultados y el cuadro del Open Australia 2018

Rafa Nadal.

GREG WOOD

AFP

Repasa el camino de todos los tenistas en el Open de Australia 2018. Tras las derrotas de Rafa Nadal y Carla Suárez, ya no quedan españoles en el torneo.
España - Alemania: Copa Davis

Comienza el primer Grand Slam de la temporada. El Open de Australia abre la temporada para muchos tenistas que buscaran alzarse con el primer Grande del año. Rafa Nadal llega al torneo como número 1 del ranking ATP mientras que Roger Federer busca su 20º título de Grand Slam y persigue al español.

Cuadro masculino del Open de Australia 2018

Rafa Nadal llegó hasta los cuartos de final. El balear no dio opción en primera ronda al dominicano Víctor Estrella Burgos, número 81 del mundo, con un triple 6-1. En segunda ronda, se enfrentó al argentino Leo Mayer, derrotándole por 6-3, 6-3, 7-6. Ya en dieciseisavos, superó al bosnio Damir Dzumhur (6-1, 6-3, 6-1), también por la vía rápida. En cuartos, tras derrotar al argentino Schwartzman (6-3, 6-7, 6-3, 6-3) cayó derrotado ante Cilic, retirándose en el último set por lesión (3-6, 6-3, 6-7, 6-2, 0-2). El croata derrotó en tres a Kyle Edmund, verdugo de Dimitrov, en las semifinales y ya espera rival en la gran final.

En el otro lado del cuadro estarán Federer, Djokovic, Stan Wawrinka, Dominic Thiem y Alexander Zverev... El suizo, defensor del título, se deshizo en tres sets del alemán Struff ((6-4, 6-4 y 7-6) , desùés venció a Gasquet en dieciseisavos (6-2, 7-5, 6-4) y en octavos ha barrido al hungaro Fucsovics por 6-4, 7-6 (3) y 6-2.  Djokovic hizo lo propio con Gael Monfils y después también ha barrido a Ramos para estar en octavos (6-2, 6-3, 6-2), donde ha sucumbido ante el coreano Hyeon Chung (7-6, 7-5, 7-6). Garcia López quedó eliminado ante Thomas Berdych, que después ventiló en dieciseisavos a Del Potro (6-3, 6-3, 6-2), en cuatro sets. En cuartos se las vio con Federer, ante el que aguantó un set (7-6, 6-3, 6-4). El duelo de revelaciones entre Chung y Sandgren lo ganó el coreano, que ya en semifinales se retiró en el segundo set ante Federer por un problema en el pie izquierdo. En una final a cinco sets, el suizo hizo historia derrotando a Cilic y sumando su Grand Slam número 20, el sexto en Australia.

Cuadro femenino del Open de Australia 2018

Garbiñe Muguruza se despidió en en segunda ronda tras perder contra la taiwanesa Su-Wei Hsieh en dos sets (7-6, 6-4). La número uno, Simona Halep venció a Bouchard, que sigue sin levantar el vuelo y después también ha ventilado a Lauren Davis (4-6, 6-4, 15-13) y a Pliskova, entre otras, para llegar a semifinales, en las que se medirá a Kerber. La alemana y Sharapova seguían con paso firme tras derrotar a Vekic y Sevastova, respectivamente. Pero les tocó enfrentarse en octavos y Kerber dio su mejor versión (6-1, 6-3). Ya en cuartos, barrió a Madison Keys (6-1, 6-2). En semifinales, la alemana se vio superada por Halep en uno de los mejores partidos del torneo.

Por su parte, Carla Suarez ya doblegó en su estreno a la polaca Magdalena Frech (7-5, 6-3) y en segunda ronda a Timea Babos (6-4, 2-6, 6-2). Ya en tercera ronda, también eliminó a Kanepi. En octavos, remontó ante Kontaveit (6-4, 4-6, 6-8) y en cuartos se vio superado por la danesa Wozniacki (0-6, 7-6, 6-2), que se derrotó en semis a Elise Mertens, verduga por su parte de Svitolina, y jugará la final ante Halep. En la mencionada final, se disputó uno de los mejores partidos que se recuerdan en Australia en la lucha por el título. Venció Wozniacki (7-6, 3-6 y 6-4) y se coloca como número uno del mundo.

0 Comentarios

Mostrar