Europa League
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Olympiacos OLY

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Nadal se quita años: vuelve a jugar sin mangas

AUSTRALIA OPEN

Nadal se quita años: vuelve a jugar sin mangas

La ATP desveló en su cuenta la equipación de Nadal antes de debutar el lunes. Hacía 10 años que no lucía camiseta sin mangas, desde 2008. La llevará en varios torneos.

"¿Por qué no pensar en que Rafa pudiera jugar otra vez sin mangas?". Carlos Costa, mánager del campeón de 16 Grand Slams, se hacía esta pregunta el pasado mes de octubre en el Foro Eventos Deportivos As. Y es que la idea ya había tomado forma. Rafa Nadal vuelve a sus orígenes, a su imagen de adolescente indomable, y jugará el primer Grand Slam del año con una camiseta sin mangas. Así se pudo ver en la sesión de fotos oficial de la ATP, que colgó la nueva imagen del tenista en las redes sociales antes de que la estrene el lunes (09:00, Eurosport) en el Abierto de Australia.

La imagen de los bíceps al aire, la que utilizó hasta 2008, vuelve diez años después. Ya en 2014, Nike le fabricó un modelo para el US Open, pero no lo estrenó por lesión de muñeca. Ahora, con 31 años, volverá a lucir esa estética en varios torneos de la temporada, alternándola con otra con mangas, según confirman desde la marca.

0 Comentarios

Mostrar