Europa League
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Olympiacos OLY

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Dónde y cómo ver el Open de Australia 2018 en directo

OPEN DE AUSTRALIA

Dónde y cómo ver el Open de Australia 2018 en directo

Nadal

WILLIAM WEST

AFP

El primer Grand Slam del año se disputará entre el 15 y el 28 de enero. Nadal, Federer, Zverev, Muguruza, Sharapova o Halep estarán en Melbourne.
Nadal - García-López: Conde de Godó, octavos

Arranca el primer plato fuerte del circuito ATP y WTA. La élite de tenis se concentra en Australia para disputar dos semanas de uno los cuatro Grand Slam de la temporada. En la edición anterior, Roger Federer se llevó el triunfo en una eterna final ante Rafael Nadal en el cuadro masculino mientras que Serena Williams hizo lo propio en el femenino tras vencer a su hermana Venus en la final.

Horario del Open de Australia: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la madrugada del lunes al domingo, hora española. Los partidos comenzarán a la una de la madrugada y la jornada se prolongará hasta cerca de las 14:00, siempre en horario español. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport y Eurosport Player. 

Televisión: ¿Cómo ver el Open Australia?

Como ya hemos dicho, Eurosport se volcará con el evento a través de su canal Eurosport y de la plataforma digital Eurosport Player. En el caso de nuestro país, a través de Eurosport España los aficionados al tenis podrán disfrutar de todos los partidos de los jugadores españoles (habrá especial seguimiento a la Armada en Eurosport 2) con muchas innovaciones y más de 300 horas de cobertura en directo. 

Fernando Ruiz, junto con Antonio Arenas, Manuel Poyán, Fernando Gómez, José Luis Corral, Álvaro Benito y Francisco Trapero conducirán las narraciones de los partidos y estarán acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos formado por Àlex Corretja, Conchita Martínez, Jordi Arrese, y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego.

Además, por quinto año consecutivo, Eurosport España ofrecerá ‘Pasando Bolas’, un programa dedicado a la audiencia española que se convertirá en la referencia de la información del Open de Australia en España.

Sigue el Open Australia 2018 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos. 

0 Comentarios

Mostrar