LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

La nueva sede del Miami Open va cogiendo forma

MASTERS 1.000 MIAMI

La nueva sede del Miami Open va cogiendo forma

Hard Rock Stadium

Miami Open

Éste será el último año en Key Biscayne. El Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL, nuevo escenario. Las obras de adecuación comenzarán con el cambio de año.

La nueva sede del Miami Open va cogiendo forma. Tras anunciarse a finales de noviembre que 2018 sería el último año de Key Biscayne como escenario del Masters 1.000 más glamuroso del circuito, este miércoles la organización del torneo ha dado a conocer una serie de imágenes que muestran cómo quedará el nuevo escenario, cuyas obras arrancarán con el cambio de año.

Éste se construirá en torno al Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL, que será remozado para pasar de los 75.540 espectadores que puede acoger actualmente a un aforo de 14.000 con las mayores comodidades del circuito según IMG, la promotora del evento. Estas incluirán cuatro videomarcadores gigantes con resolución HD, asientos más cercanos a la acción, tiendas, salas de descanso y palcos exclusivos.

Para las rondas preliminares y la preparación de los tenistas, se construirán alrededor de la pista principal otras 30 más, entre ellas 3 de mayor tamaño destinadas a albergar los partidos de mayor importancia del cuadro que no tengan sitio en el estadio. 

La organización del torneo ha agradecido la colaboración en este proceso de Stephen Ross, dueño de los Miami Dolphins, que ha invertido 500 millones en la renovación del Hard Rock Stadium a lo largo de los últimos años, y del edil del condado de Miami-Dade Carlos Giménez. 

0 Comentarios

Mostrar