MASTERS 1.000 MIAMI

La nueva sede del Miami Open va cogiendo forma

Éste será el último año en Key Biscayne. El Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL, nuevo escenario. Las obras de adecuación comenzarán con el cambio de año.

0
Hard Rock Stadium
Miami Open

La nueva sede del Miami Open va cogiendo forma. Tras anunciarse a finales de noviembre que 2018 sería el último año de Key Biscayne como escenario del Masters 1.000 más glamuroso del circuito, este miércoles la organización del torneo ha dado a conocer una serie de imágenes que muestran cómo quedará el nuevo escenario, cuyas obras arrancarán con el cambio de año.

Éste se construirá en torno al Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL, que será remozado para pasar de los 75.540 espectadores que puede acoger actualmente a un aforo de 14.000 con las mayores comodidades del circuito según IMG, la promotora del evento. Estas incluirán cuatro videomarcadores gigantes con resolución HD, asientos más cercanos a la acción, tiendas, salas de descanso y palcos exclusivos.

Para las rondas preliminares y la preparación de los tenistas, se construirán alrededor de la pista principal otras 30 más, entre ellas 3 de mayor tamaño destinadas a albergar los partidos de mayor importancia del cuadro que no tengan sitio en el estadio. 

La organización del torneo ha agradecido la colaboración en este proceso de Stephen Ross, dueño de los Miami Dolphins, que ha invertido 500 millones en la renovación del Hard Rock Stadium a lo largo de los últimos años, y del edil del condado de Miami-Dade Carlos Giménez.