TENIS

Kuznetsova sobre Bouchard: "Es la tenista más sobrevalorada"

En una entrevista al medio ruso Sport Express, la tenista rusa, número 12 del ranking, cargó contra la canadiense y analizó la actualidad del mundo del tenis.

0
Svetlana Kuznetsova y Genie Bouchard, durante el partido que ambas tenistas disputaron en el Mutua Madrid Open 2017.
CHEMA DÍAZ DIARIO AS

Svetlana Kuznetsova aprovechó unos días de descanso antes de iniciar su temporada 2018 para conceder una entrevista al medio ruso Sport Express. Kuznetsova, actual número 12 del ranking, repasó la actualidad del tenis y también criticó a Genie Bouchard, de quien dijo que es la tenista más sobrevalorada del circuito. "No me molesta porque es muy simpática, pero sólo tuvo un buen año en 2014 y da la impresión que siempre está en el Top-10 por la atención que le dan".

Kuznetsova también destacó que "muchas chicas quieren ser como María Sharapova" y dijo que, para ella, la jugadora más extraña que ha visto en su carrera ha sido Marion Bartoli y los entrenamientos junto a su padre. La jugadora también confesó en la entrevista que no cree que llegue a disputar el Abierto de Australia tras ser operada recientemente de una lesión de muñeca.

La tenista rusa también analizó el panorama tenístico actual y las innovaciones que se están realizando en los torneos. "Si pudiera, eliminaría los partidos de hombres a 5 sets. Nunca he visto un partido completo. No me imagino cómo los entrenadores aguantan cinco horas sentados siguiendo el encuentro", expresó Kuznetsova.