TENIS

Serena Williams vuelve a sentirse tenista ante su hermana

Ambas jugaron un partido benéfico en Washington en el que se recaudaron fondos para el Yetunde Price Resource Center, con el que ayudan a personas afectadas por la violencia.

0
Serena Williams
Twitter: @GlobalsNewsroom

Serena Williams ha vuelto a las pistas. Por primera vez desde que diera a luz a su hija Alexis Olympia Jr. y desde su boda con el empresario Alexis Ohanian, la exnúmero uno del circuito WTA reapareció el pasado lunes en el Southeast Tennis and Learning Center de Washington

El motivo fue la celebración de unas jornadas solidarias llamadas "A family affair" ("Un asunto de familia") con las que ella y su hermana Venus pretenden recaudar fondos para el Yetunde Price Resource Center, una asociación benéfica que crearon el año pasado para ayudar a "personas afectadas adversamente por la violencia en la comunidad", según reza su página web.

Entre las actividades desarrolladas, Serena y Venus jugaron un partidillo que sirvió para ver a la ganadora de 23 Grand Slams raqueta en mano por primera vez desde el pasado Open de Australia. La foto del encuentro fue publicada por el marido de la tenista en su cuenta de Instagram:

For a great cause. Great community. #AFamilyAffair for the Yetunde Price Resource Center. Thanks to everyone who came out to support the fundraiser.

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el