TENIS

Bachelot no se arrepiente de sus acusaciones a Rafa Nadal

La exministra francesa lo ha confirmado en declaraciones a AFP a través de su abogado, Olivier Chappuis. Resalta que ella "sólo se hizo eco de lo que se dice en el mundo del tenis y de la prensa".

0
Roselyne Bachelot
Twitter: @Javier_Panzardo

La exministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot, que el jueves fue condenada en su país a indemnizar a Rafael Nadal con 10.000 euros por difamación al acusar de dopaje al manacorí, ha reafirmado este viernes a la agencia AFP, a través de su abogado Olivier Chappuis. El letrado ha declarado que la política "no se arrepiente en absoluto de sus palabras" y "ha constatado con satisfacción que los jueces han visto desproporcionadas las peticiones de Nadal".

Bachelot, que en ningún momento del proceso judicial mostró intención de retractarse en sus afirmaciones, también ha asegurado que se siente halagada "porque haya tanto interés en sus declaraciones sobre Nadal". "Simplemente me hice eco de lo que se dice en el mundo del tenis y de la prensa", se justificó anteriormente en una entrevista para Le Figaro, en línea con la estrategia que ha seguido su defensa estos días.