TENIS

Muguruza, adiós a Andalucía: inicia ya la pretemporada


Nadal - Ferrer: Conde de Godó 2019

0
Muguruza, adiós a Andalucía: inicia ya la pretemporada

Garbiñe Muguruza iniciará su pretemporada a final de semana tras unas semanas de descanso y después de caer en la fase de grupos de las WTA Finals de Singapur. La tenista hispano-venezolana, actual número 2 en el ranking WTA, ya piensa en la temporada 2018 tras tres semanas de vacaciones, donde intentará alcanzar el número uno que ya ha disfrutado en este 2017 y donde intentará completar el Grand Slam tras los títulos logrados en Roland Garros en 2016 y en Wimbledon en este 2017.

Muguruza realizará esta preparación entre Ginebra, donde reside, y Los Ángeles, hogar de su técnico, el estadounidense Sam Sumyk, con la mirada puesta en el Torneo de Brisbane, donde inaugurará la temporada 2018.

Tras las WTA Finals, Muguruza ha pasado 22 días de vacaciones haciendo surf y visitando zonas de Asia como Bali antes de regresar a España, donde ha hecho turismo por lugares emblemáticos como la Alhambra de Granada, el Real Alcázar de Sevilla e incluso presenció en el Estadio La Rosaleda de Málaga el partido amistoso de la selección española de fútbol ante Costa Rica, donde aprovechó para fotografiarse con los jugadores al término del partido. De todo ello, dejó muestras en las redes sociales.