Nadal, en Le Monde: "Kyrgios es bueno para el show, no sé si un ejemplo para los niños"

TENIS

Nadal, en Le Monde: "Kyrgios es bueno para el show, no sé si un ejemplo para los niños"

Rafa Nadal habla sobre Kyrgios.

Getty Images

El español analizó la actualidad del tenis mundial en Le Monde. "No creo que sea bueno para el espectáculo que los puntos sean tan cortos", afirmó el balear.

Antes de debutar a la pista del O2 de Londres, Rafa Nadal quiso repasar en el periódico Le Monde la actualidad de su deporte. Unas noticias que pasan por la prueba del nuevo reglamento que la ATP realizó en el Nextgen. Nadal, es claro: "No creo que sea bueno para el espectáculo que los puntos sean tan rápidos. Si el juego se resume a los servicios o a un solo intercambio, no creo que a la gente le siga gustando el tenis", apuntó al analizar los estilos de los jugadores más jóvenes.

En esa nueva hornada, Nadal habló de Kyrgios, a quien analizó. "Creo que Kyrgios es bueno para dar el 'show'. No sé si es un ejemplo para los niños, pero en términos de juego es bastante espectacular, tiene alternativas que otros no tienen. Si me preguntas, como amante del tenis y no como jugador, te diría que prefiero tener otro estilo. Pero no me cabe a mí juzgarlo, corresponde a la ATP", aseguró el español.

0 Comentarios

Mostrar