NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

Nadal estará en París y debutará ante Mischa Zverev o Chung

Con una foto en su cuenta de Instagram, el tenista balear confirmó su presencia en el último Masters 1.000 del año. En segunda ronda se medirá con el alemán o el coreanoue ambos casi se chocan al intentar rematar, en el que era su primer partido como pareja
Rafael Nadal - Guido Pella en directo: sigue el Masters de Canadá, en vivo

Actualizado a
Rafa Nadal anunció en su cuenta de Instagram su participación en el Masters 1.000 de París.
Instagram @rafaelnadal

Rafa Nadal volverá a las pistas de tenis la próxima semana en el Masters 1.000 de París. El propio tenista anunció su presencia en el último Masters de la temporada a través de su cuenta de Instagram con una foto suya entrenando acompañada del mensaje "Ready for París!!" (preparado para París).

De esta forma, Nadal regresa a la competición dos semanas después de caer en la final del Masters 1.000 de Shanghai ante Roger Federer. Después del torneo chino el balear renunció a disputar esta semana el torneo de Basilea a causa de una carga de estrés en la rodilla de la que parece dentirse recuperado para luchar por el título en París.

Se medirá en segunda ronda a Mischa Zverev o Chung

Nadal se medirá en la segunda ronda de París al vencedor del cruce de la primera entre el alemán Mischa Zverev (30 del mundo) y el surcoreano Hyeon Chung (57), según determinó este viernes el sorteo del torneo, que se disputa la semana que viene.

Nadal, que se perdió la pasada edición del torneo, podría tener como rival en tercera ronda al español Albert Ramos, número 22, que se enfrentará en segunda al ganador del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas y el ruso Kharen Khachanov (42).

El tenista de Manacor se podría encontrar en las semifinales a dos pesos pesados del ránking: el alemán Alexander Zverev (5) o el búlgaro Grigor Dimitrov (8).

En el otro lado del cuadro, figura el número dos del mundo, el suizo Roger Federer, al que Nadal podría medirse en una hipotética final.

También están en el mismo lado del cuadro que Federer el croata Marin Cilic, número cuatro, y el austríaco Dominic Thiem, sexto.

El pasado año, el ganador del Masters 1.000 de París-Bercy fue el británico Andy Murray, que no defenderá el título por lesión.