WTA FINALS

Muguruza-Ostapenko: horario, fecha y canal del WTA Finals

Conoce el horario y dónde ver en directo el primer partido de Garbiñe Muguruza en el WTA Finals. La española se medirá a la letona Ostapenko.
Nadal - Fognini en directo: cuartos del ATP de Roma 2018

0
Muguruza-Ostapenko: horario, fecha y canal del WTA Finals
Getty Images

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Muguruza vs Ostapenko?

Este domingo 22 de octubre arranca el último torneo de tenis del año: el WTA Finals. Las ocho mejores tenistas del año se han dado cita y ahí está Garbiñe Muguruza. La española ya ha sido nombrada mejor tenista del año, pero quiere acabar el año como número 1 WTA. Para ello tiene que ganar el torneo y su primer partido será ante Ostapenko este domingo a las 13:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV puedo ver el Muguruza-Ostapenko?

Como ha ocurrido en el resto de los torneos del año, TVE tiene en exclusiva para España los derechos de los torneos WTA, por tanto serán el encargado de retransmitirlo. El Muguruza vs Ostapenko lo emitirán en Teledeporte a partir de las 13:30 horas de este domingo.

Sigue en vivo online el Garbiñe Muguruza vs Jelena Ostapenko

En AS también podrás seguir en directo el Garbiñe Muguruza vs Jelena Ostapenko, además del Román González vs Wisaksil Wangek, Carlos Cuadras vs David Carmona y Ryan Martin vs Bryan Ruiz. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.