TENIS

Nadal, Federer y Murray optan al premio de los fans

La ATP ha iniciado una votación para que los aficionados elijan cuál ha sido su tenista favorito en el ATP World Tour en este 2017.

0
Juan Martín del Potro, Grigor Dimitrov, Novak Djokovic, Roger Federer y David Goffin son algunos de los aspirantes al título a mejor tenista del año para los aficionados.
Twitter @ATPWorldTour

Rafa Nadal, Roger Federer y Andy Murray optan a ganar el premio a mejor jugador de 2017 en el ATP World Tour que otorgan los aficionados a través de internet en una votación que se ha iniciado este lunes y que durará hasta el próximo 6 de noviembre.

Esta iniciativa, patrocinada por la marca de champán Möet & Chandon, permitirá a los aficionados elegir a sus tenistas favoritos de este 2017 para que reciban el reconocimiento que se merecen.

Rafa Nadal y Roger Federer parten como principales favoritos a lograr este simbólico galardón junto a los tenistas del Top-25 del ranking ATP, donde junto a Novak Djokovic, Andy Murray o Alexander Zverev aparecen los nombres de Roberto Bautista, Pablo Carreño y Albert Ramos.

Feliciano-Marc López y Granollers optan al premio en dobles

El tenis español también tiene presencia en la candidatura al premio en la modalidad de dobles. La pareja formada por Feliciano y Marc López se encuentra entre las 15 aspirantes al galardón en un año en el que alcanzaron la final de dobles del US Open. Otro español aspirante al premio es Marcel Granollers, que opta al galardón junto al croata Ivan Dodig.