TENIS | TIANJIN

Sharapova, a semifinales de Tianjin; Sorribes cae eliminada

La rusa eliminó a la suiza Voegele en cuartos y jugará sus segundas semifinales desde que cumplió su sanción por dopaje. Será ante Peng, que ganó a Sorribes 6-0, 6-1.

0
Sharapova, a semifinales de Tianjin; Sorribes cae eliminada
AFP

La rusa Maria Sharapova se enfrentará a la china Shuai Peng, nacida en Tianjin y defensora del título, en las semifinales de este torneo. Lo hará tras despachar a la suiza Voegele con soltura por 6-3 y 6-1. Por su parte Peng hizo lo propio con la española Sara Sorribes Tormo. Su partido fue, incluso, más sencillo. Sólo cedió un juego para imponerse por 6-0 y 6-1. En la otra semifinal jugarán la italiana Sara Errani y la bielorrusa Aryna Sabalenka, que vencieron en sus encuentros de cuartos a McHale (7-5, 6-7, 1-6) y Zhu (6-3, 6-4) respectivamente. 

Esta es la segunda vez que Sharapova alcanza las semifinales de un torneo desde que reapareció en el mes de abril en el torneo de Stuttgart. Precisamente allí ya pisó el penúltimo escalón del torneo para caer ante Mladenovic por 3-6, 7-5, 6-4. Desde entonces los dieciseisavos en Stanford, el US Open y Pekín eran su techo de cristal. Ahora lo ha vuelto a romper. 

Resultados de cuartos

Maria Sharapova (RUS) a Stefanie Voegele (SUI), 6-3 y 6-1
Shuai Peng (CHN,3) a Sara Sorribes (ESP), 6-0 y 6-1
Sara Errani (ITA) a Christina McHale (USA), 5-7, 7-6(2) y 6-1
Aryna Sabalenka (BLR) a Lin Zhu (CHN), 6-3 y 6-4.