NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 SHANGHAI

Nadal - Fognini, resultado y resumen: Nadal es un ciclón

Rafa Nadal ganó por 6-3 y 6-1 a Fognini en un partido donde volvió a exhibirse. El español se medirá en cuartos de final al búlgaro Dimitrov
Nadal - Djokovic en directo: final Open de Australia 2019 en vivo

Actualizado a
Resultado y resumen del Nadal vs Fognini, octavos de final del Masters 1.000 de Shangái.
Getty Images

Rafa Nadal sumó una nueva exhibición en el Masters 1.000 de Shangai. El español demostró que ha llegado de manera brillante al último tramo del año. Ganó con solvencia y facilidad a Fognini por 6-3 y 6-1. Nadal salió centrado desde el primer momento y lo notó para bien. Rompió el primer saque del italiano y allanó el camino para una nueva exhibición. No flojeó y en sólo 30 minutos sumó el primer set.

En el segundo repitió la historia, primer servicio del italiano y se lo rompió. Todo pintaba igual, pero Fognini dispuso de dos bolas de break con 2-1, Nadal las salvó y el partido se acabó de sentenciar. El italiano lo siguió intentando, pero no pudo con un Nadal excelso. Además, el plano mental le falló a Fognini, se desconectó y no sumó ningún saque más en el resto del partido. Gran victoria, Dimitrov (que ganó a Querrey) ya espera en cuartos. Lee la crónica del Nadal vs Fognini.

Así vivimos en AS el Nadal vs Fognini: 6-3, 6-1