NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | US OPEN

Sharapova, indignada por una crítica hacia los gritos de Nadal


Nadal - Schwartzman en directo: US Open 2019, hoy, en vivo

Actualizado a
Rafael Nadal y Maria Sharapova posan juntos en el sorteo del cuadro de Roland Garros en 2013.
MIGUEL MEDINAAFP

La victoria de Rafa Nadal en la final del US Open le ha hecho al mallorquín ganarse los elogios de los medios y también de algunas de las figuras del deporte, pero también alguna que otra crítica en las que compañeros del tenis han salido en su defensa.

Maria Sharapova, que regresó a un Grand Slam con una notable actuación en el US Open, salió en defensa del manacorí cuando un aficionado le criticó en Twitter sobre el ruido de sus gritos al golpear la bola. El comentario es el siguiente: "Todo el mundo no para de hablar del ruido que hace María Sharapova, pero Rafa Nadal, aunque también es un gran jugador, es igual de molesto con sus gritos".

Este mensaje no le gustó a Sharapova, que difundió el tuit junto al siguiente comentario: "¿Este chico acaba de ganar su 16º Grand Slam y este es tu tuit preferido?". Pese a que Nadal no fue indulgente con Sharapova tras su positivo por dopaje, la tenista rusa confesó en una entrevista a Vanity Fair que el tenista le había mandado un mensaje de apoyo cuando se conoció su caso y reconoció que "tengo un respeto enorme por él"