NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Carreño: "El Masters es ya un objetivo; me veo cerca"

El asturiano dijo irse con enseñanzas de Nueva York que le harán crecer, después de disputar su primera semifinal de un grande, que perdió con Anderson.
Nadal - Dzumhur: Masters 1.000 de Roma

Nueva YorkActualizado a
Carreño: "El Masters es ya un objetivo; me veo cerca"
ELSAAFP

Pablo Carreño aseguró que se lleva "muchas cosas positivas" del US Open, después de acceder a su primera semifinal de un grande que cedió en cuatro sets ante Kevin Anderson.

"He tenido momentos de sufrimiento y alegría y los he llevado bastante bien. Del partido me llevo muchas cosas positivas como encarar el partido, salir valiente y convencido de mis posibilidades. En el tercer set he visto un momento que puedo mejorar: mantenerme más firme y no bajar un poquito los brazos", analizó.

El hecho de perder en semifinales, apuntó, le ha permitido ganar muchos "partidos y puntos" para seguir en su "camino hacia el Masters". "Necesito seguir creciendo y centrarme en mi juego en el siguiente torneo", agregó el jugador, de 26 años, que ya mira al Masters de Londres, donde se reunirán las ocho mejores raquetas del circuito. "Es un objetivo y me veo cerca. Tengo posibilidades reales".