NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NADAL-DEL POTRO

Nadal tumba a Del Potro y peleará por un nuevo Grand Slam


Nadal - Schwartzman en directo: US Open 2019, hoy, en vivo

Actualizado a
Nadal tumba a Del Potro y peleará por un nuevo Grand Slam
MIKE SEGARREUTERS

Rafa Nadal es eterno. Jugará la final del US Open 2017. Su rival: Kevin Anderson, que derrotó a Pablo Carreño en la otra semifinal. Una nueva oportunidad de seguir haciendo historia. El mallorquín derrotó a Juan Martín del Potro en cuatro mangas: (4-6) - (6-0) - (6-3) y (6-2) en casi 3 horas de partido. Nadal comenzó perdiendo el primer set, pero se recompuso como solo él sabe hacerlo para ganar el partido y meterse de lleno en la final del último Grand Slam de la temporada. Se disputará este domingo a las 22:00 horas en la pista Arthur Ashe.

Así vivimos el Nadal vs Del Potro: (4-6) - (6-0) - (6-3) - (6-2)

Previa del Nadal vs Del Potro: US Open 2017

El tenista español Rafael Nadal parte con ventaja ante el argentino Juan Martín del Potro para conseguir el pase a la final del Abierto de Estados Unidos, mientras que su compatriota Pablo Carreño lo tiene algo más complicado en la otra semifinal, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Rafa Nadal

Nadal, de 31 años, poseedor del número 1, lo aseguró después de conseguir la victoria por 6-1, 6-2 y 6-2 ante el joven ruso Andrey Rublev en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos y por la noche el argentino Juan Martín del Potro ganaba por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4 al suizo Roger Federer, el único que se lo podía quitar.

Juan Martín Del Potro

El tenista argentino Juan Martín del Potro afirmó que su victoria ante el suizo Roger Federer en el Abierto de EEUU fue su mejor partido del torneo hasta ahora y señaló que espera recuperar la salud ante la semifinal que disputará el viernes con el español Rafael Nadal.