NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Anderson acaba con el sueño de Pablo Carreño en Nueva York
ELSAAFP

No habrá final española en el US Open 2017. Kevin Anderson se encargó de frenar a Pablo Carreño Busta y, de paso, el sueño español. El sudafricano cedió el primer set al español, pero se recompuso y se acabó imponiendo por: 6-4, 5-7, 3-6 y 4-6. La final del último Grand Slam de la temporada se disputará este domingo a las 22:00 horas.

Así vivimos el Carreño vs Anderson: (6-4) - (5-7) - (3-6) - (4-6)

Previa del Carreño vs Anderson: US Open 2017

Cuando el español Pablo Carreño y el sudafricano Kevin Anderson salten a la pista del estadio Arthur Ashe acapararán la atención del mundo del tenis, pero hasta entonces y después, los focos se los llevará la otra semifinal del Abierto de Estados Unidos, la que celebrarán el español Rafael Nadal y el argentino Juan Martín del Potro.

Pablo Carreño

El asturiano, duodécimo cabeza de serie, no ha desperdiciado un cuadro mucho más despejado, pero a su favor está que lo ha hecho con mucha autoridad. Así, es el único de los cuatro semifinalistas que aún no ha cedido ningún parcial en su recorrido hasta las puertas de la que sería su primera final de un 'grande' a sus 26 años.

Kevin Anderson

un oponente peligroso en este tipo de superficies como el sudafricano Kevin Anderson, también ante la gran ocasión de su carrera a sus 31 años y que se planta en estas semifinales después de haber ofrecido solidez y con sólo dos mangas perdidas. A su favor está igualmente que ha ganado en las dos ocasiones en las que se han cruzado, en la tierra batida de Marruecos en 2013, y, el mes pasado, en el Masters 1.000 de Montreal, y sin perder ningún set.