TENIS | CINCINNATI

Simona Halep, avergonzada por la paliza: "Pido perdón"

La española, muy sonriente, felicitó a su entrenador, Sam Sumyk, y a su fisio, Alicia Cebrián, por apoyarle "siempre". La rumana, entregada: "Bien hecho, Muguruza".
Muguruza - Halep en directo online: Roland Garros 2018

0
Simona Halep y Garbiñe Muguruza.
TANNEN MAURY EFE

Simona Halep se ha sentido un poco avergonzada por la paliza recibida a manos de la española en la final de Cincinnati (6-1 y 6-0) e incluso ha pedido disculpas a los aficionados: "He jugado muy mal hoy y Muguruza lo ha hecho muy bien. Bien hecho y felicidades. Perdón por este partido, espero hacerlo mejor el año que viene". En las redes sociales la rumana reiteró sus disculpas: "Quiero disculparme con los fans. Estoy muy disgustada, pero lo he hecho yo y lo asumo. Que conste que felicito a Garbiñe por su gran tenis".

Garbiñe Muguruza se mostró muy contenta por el quinto título de su carrera. Aún a pie de pista hizo sus primeras declaraciones después de recibir el trofeo, el primero que obtiene una española en el torneo.

"Sé que es un momento difícil, pero quiero felicitar a Simona porque ha hecho un gran torneo para llegar a la final y siempre es una oponente dura. Enhorabuena a mi equipo, que me ha apoyado mucho hoy, disfrutad de la victoria, porque siempre estáis detrás de mí", dijo Garbiñe.