NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati

Ferrer: "Fue mi mejor partido de los últimos dos años"

El tenista español ha asegurado que fue su "mejor partido de esta temporada y de los últimos dos años".

Actualizado a
Ferrer: "Fue mi mejor partido de los últimos dos años"
EFE

El tenista español David Ferrer ha asegurado que su victoria en cuartos de final del torneo de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo Masters 1.000 de la temporada, ante el austriaco Dominic Thiem (6-3, 6-3) fue su "mejor partido de esta temporada y de los últimos dos años", y ha afirmado que en semifinales ante el australiano Nick Kyrgios tratará de "disfrutar" el momento "sin presión".

"Fue, seguro, mi mejor partido de esta temporada y de los últimos dos años. Disfruté mucho jugando al tenis, sin errores, sirviendo muy bien. Estoy muy contento", señaló en declaraciones a la ATP tras el partido ante Thiem.

Además, el alicantino, número 31 del mundo, explicó que ahora afronta el partido de semifinales ante el verdugo de Rafa Nadal "sin presión", de manera muy distinta a hace años. "Es bonito volver a semifinales en un Masters 1000. Es un torneo muy importante y es una buena oportunidad para jugar mañana una semifinal de nuevo", indicó.

"Trataré de disfrutar este momento, no tengo presión. Todavía tengo motivación para jugar al tenis y tengo diferente sensación a la de hace dos años, que estaba en el 'Top 10'. Para mí, cada partido es una final", concluyó.