NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 CINCINNATI

Nadal jugará ante Ramos a las 19:00 y lucirá un crespón negro


Nadal - Fognini en directo: sigue el Masters de Canadá, en vivo

Actualizado a
Nadal jugará ante Ramos a las 19:00 y lucirá un crespón negro
Twitter @CincyTennis

El duelo español de octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati entre Rafa Nadal y Albert Ramos no ha podido siquiera comenzar esta madrugada por culpa de las fuertes lluvias que han caído casi sin descanso durante toda la noche en la ciudad del estado de Ohio. Fue uno de los partidos aplazados a la jornada de este viernes y que se jugará no antes de las 19:00 (Movistar Deportes 2) en la pista central, justo después del enfrentamiento de cuartos del Premier 5 femenino entre Garbiñe Muguruzay Svetlana Kuznetsova (17:00, +tdp).  Nadal jugará con un crespón negro en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona, algo que muy probablemente hará también Ramos, natural de Mataró. Ambos mantienen vínculos profundos con la Ciudad Condal.

El ganador del Nadal-Ramos se las verá en cuartos con el vencedor del Kyrgios-Karlovic, que fue suspendido también cuando el marcador reflejaba un 3-4 en el primer set a favor del croata. Será a las 03:00 de la madrugada del viernes al sábado (MD2).

La jornada del viernes, en principio con menor probabilidad de que se repitan las precipitaciones, se apretará para dar cabida a los partidos mencionados, además de los del cuadro femenino, igualmente aplazados, entre Pliskova y Giorgi, Svitolina y Georges y Stephens y Makarova.