Garbiñe Muguruza
Elina Svitolina
1 Set 2 Set 3 Set
6 4 3
4 6 6

MUGURUZA - SVITOLINA

Muguruza cae con Svitolina y ya piensa en Cincinnati

La hispano-venezolana cayó en cuartos de final con la ukraniana Svitolina, que remontó tras ceder el primer set. Siguiente parada para Muguruza: Cincinnati
Muguruza - Halep en directo online: Roland Garros 2018

0
Sigue el Svitolina-Muguruza en vivo y en directo online, cuartos de final del Premier 5 de Toronto; hoy, 12 de agosto, a las 1:00 horas en AS.
Vaughn Ridley AFP

Garbiñe Muguruza se despidió de Toronto. La tenista hispano-venezolana cayó en cuartos de final con la ukraniana Elina Svitolina en tres mangas: 6-4, 4-6 y 3-6. Muguruza, que empezó el partido arrasando, bajó el nivel sin opción para la victoria. Su siguiente parada: Cincinnati, último torneo de la gira norteamericana antes del US Open.

Así vivimos el Muguruza vs Svitolina: (6-4) - (4-6) - (3-6)

Con la imagen de Svitolina nos despedimos. Esperamos que hayan disfrutado con la retransmisión del partido y les emplazamos a que sigan el mejor tenis con AS. ¡Hasta la próxima!

3-6. ¡Victoria para Elina Svitolina! No pudo ser para Garbiñe Muguruza, que peleó hasta el final, pero sin suerte. Svitolina se enfrentará con Halep en semifinales esta noche a partir de las 00:00 horas.

3-5. Mantiene las esperanzas Muguruza, que venció con su servicio y aprieta a la ukraniana, obligada a ganar con su saque para cerrar el partido.

2-5. No perdona Svitolina con su saque y se planta a un juego de las semifinales. No pinta bien para la hispano-venezolana.

2-4. ¡Break de Svitolina! Se va del partido Muguruza, que ha bajado bastante su nivel en estos últimos juegos.

2-3. Svitolina salvó dos bolas de break para acabar adjudicándose el juego. Máxima intensidad en estos compases del partido.

2-2. ¡Nuevo break de Svitolina! Cuatro consecutivos. Ninguna se decide a vencer con su servicio en este tercer y definitivo set.

 2-1. ¡Break de Muguruza! Tercero consecutivo en el set. La hispano-venezolana ha vuelto ha desplegar su mejor tenis.

1-1. Partido imprevisible: ¡Break de Svitolina! Ninguna defiende su saque. Turno ahora para la tenista ukraniana.

1-0. Primer juego del tercer set para Garbiñe Muguruza... ¡Break!, Ha comenzado con muchas ganas de sentenciar por la vía rápida.

0-0. ¡Arranca la tercera manga!

4-6. ¡Break y set para Elina Svitolina! La ukraniana jugó mejor la última fase del set y se adjudicó la segunda manga del partido. Nos vamos al tercero.

4-5. Ahora la que completa el juego en blanco es Svitolina: juego para la ukraniana, que restará con opción de ganar el segundo set.

 4-4. Juego en blanco para Muguruza, que iguala el partido. Máxima intensidad en estos momentos, el segundo set se decide en los próximos juegos.

3-4. ¡Nuevo break de Garbiñe Muguruza! Grandísimo partido el que estamos viendo: roturas, intercambios de golpes, grandes saques...

2-4. ¡Nuevo break de Svitolina! Nadie es capaz, en estos momentos, de defender su saque. Nueva ventaja para la ukraniana.

2-3. ¡Break de Muguruza! Se lo devuelve la española, que jugó de forma magistral y ahora sacará para igualar el set.

1-3. ¡Break de Svitolina! La ukraniana apretó el acelerador y Garbiñe sufrió con su saque.

1-2. Tampoco falla Svitolina con su saque. Muy sólida la ukraniana con su servicio. Primer descanso del partido en Toronto.

1-1. Juego en blanco de Muguruza, que no quiere que la ukraniana se meta en el partido. Máxima igualdad en estos primeros compases del partido.

0-1. Primer juego del partido para Elina Svitolina, que no perdonó con su servicio. Algo fría la española en este primer juego tras la reanudación.

 ¡Se reanuda el partido en Toronto! Garbiñe luchará por meterse en las semifinales.

 

Las tenistas ya están en la pista realizando ejercicios de calentamiento, en breves minutos comenzará el partido en Toronto.

Escasos minutos para que comience el partido, ambas tenistas ya están en la pista y en breve comenzarán los ejercicios de calentamiento.

 30 minutos para que se reanude el partido en Toronto. Recordamos que Muguruza se adjudicó el primer set por 6-4.

En menos de una hora se reanudará el partido: Garbiñe Muguruza vs Elina Svitolina por una plaza en las semifinales de Toronto.

No te pierdas hoy los partidos de semifinales del WTA Rogers Cup de Toronto entre : Svitolina y Muguruza 
Hoy esperemos que la lluvia permita reanudar el partido en Toronto, Garbiñe llega con la ventaja de un set y todo apunta a que será un gran encuentro 

Bienvenidos a una nueva jornada del Torneo WTA de Toronto. Después de que ayer se interrumpió el partido entre Muguruza y Svitolina. Hoy se reanuda el encuentro a las 17:00 horas CEST. No te pierdas las últimas novedades y noticias sobre este acontecimiento.

Vuelve a chispear y las máquinas secadoras se retiran. No estamos teniendo suerte con el tiempo de Toronto... Seguiremos informando.

No tenemos nuevas noticias de Toronto. El partido sigue interrumpido y no sabemos cuándo volverá a reanudarse. Seguiremos informando.

Según fuentes de la WTA, el partido podría reanudarse sobre las 02:30 a.m.

Las altas horas en las que nos encontramos no impide que en las redes sociales exista humor:

El partido continúa interrumpido, no tenemos nuevas noticas de Toronto, pero no pinta bien la situación meteorológica...

 

¡ATENCIÓN! Comienza a llover en Toronto y el partido se suspende temporalmente.

6-4. ¡Sensacional Garbiñe! Con una fantástica volea cierra el primer set a su favor. Svitolina peleó, pero el nievel de la española está siendo excelso.

5-4. Svitolina no se rinde: juego para la ukraniana, que obliga a Muguruza a vencer con su saque si quiere ganar el primer set.

5-3. Garbiñe no falla con su saque y restará para ganar el primer set.

4-3. ¡Brillante Muguruza! Nueva break de la española, que no quiere dejar escapar la primera manga del partido.

3-3. Recupera el break Elina Svitolina. La ukraniana está desplegando su mejor tenis y la española sufre. 

3-2. La ukraniana se recompone: gana con su servicio y sigue en la pelea por el primer set.

3-1. Confirma la rotura Muguruza, que ha comenzado intratable. Primer brecha en el marcador a favor de la tenista española.

2-1. ¡Break de Muguruza! La española no dio opción a Svitolina con su servicio y consigue la primera rotura del partido.

1-1. Sufrido el segundo juego del partido. Tras varias bolas de break en contra, Muguruza se repuso y se adjudicó el punto.

0-1. El partido arranca con juego para Svitolina, que no cedió con su servicio.

0-0. ¡Arranca el partido en la Central!

El partido está a punto de comenzar: Muguruza vs Svitolina en la central.

Y aquí está el cuadro masculino que nos espera en Cincinnati:

Ya se ha dislumbrado el cuadro femenino del Masters de Cincinnati. Estos podrían ser los cuartos de final:

 

Safarova se adjudica el segundo set y nos iremos al tercero. Una vez concluya, acto seguido, comenzará el partido de Muguruza.

El duelo entre Garbiñe Muguruza y Elina Svitolina comenzará cuando finalice el Stephens vs Safarova, que actualmente se encuentra en el segundo set.

 

 

 Wozniacki es la primera semifinalista del torneo tras vencer a Pliskova:

 

La historia (en junio perdió por 3-6, 6-4 y 6-3) parecía repetirse, pero la hispano-venezolana, que se motiva mucho ante las jugadoras que le vencen, luchó contra los fantasmas y evitó otra remontada que hubiera sido aún más sonrojante tras el rosco inicial: 6-0, 3-6 y 6-2. En cuartos del Premier 5 de Toronto no habrá revancha de la final de Wimbledon, porque Venus Williams sufrió un correctivo ante Elina Svitolina (6-2 y 6-1) y será la ucraniana la que se enfrente este viernes (01:00, Teledeporte) a Muguruza.

Garbiñe Muguruza ha sido capaz de templar los nervios y de luchar contra su naturaleza, en ocasiones pesimista, para no caer de nuevo contra su rival de esta madrugada, Asleigh Barty, como le había ocurrido en Birmingham.

Bienvenidos a la retransmisión del partido que va a enfrentar a Garbiñe Muguruza con Elina Svitolina, cuartos de final del Masters de Canadá. 

Previa del Svitolina-Muguruza: Premier 5 de Toronto

Pese a que no es su objetivo, como ella mismo reconoció, Garbiñe Muguruza sigue avanzando puestos en el ránking de WTA y podría llegar al número 1 este año si sigue en buena progresión. Para ello deberá ser más regular en torneos de estatus medio, como éste de Toronto, donde busca seguir de cara a prepararse de la mejor forma posible para el US Open.

Elina Svitolina

La quinta cabeza de serie llega a este partido en buena forma, tras vencer a Venus Williams por 6-2 y 6-1 para plantarse en cuartos. Previamente también había ganado a la rusa Kasatkina. La ucraniana buscará el desempate en el global ante Muguruza (3-3).

Garbiñe Muguruza

La flamante campeona de Wimbledon está encontrando sensaciones dispares tras hacerse con el trofeo en el All England Tennis Club de Londres. Si bien ha avanzado bien en este torneo hasta cuartos, en el partido que le dio entrada en éste pasó algún apuro ante Ashleigh Barty, a la que sin embargo venció por 6-3, 5-7 y 6-4.