TENIS | TORONTO

Muguruza - Svitolina TV: horario y dónde ver en directo y online

Este sábado 12 de agosto Garbiñe Muguruza se enfrenta a Elina Svitolina en los cuartos de final del Torneo de Toronto. Síguelo en directo y en vivo a partir de las 17:00 horas
Muguruza - Halep en directo online: Roland Garros 2018

0
La tenista española Garbine Muguruza en acción contra la australiana Ashleigh Barty durante la tercera ronda de la Copa Rogers de tenis, en Toronto (Canadá).
Warren Toda EFE

No te pierdas el minuto a minuto del Muguruza-Svitolina: WTA Toronto.

Horario Rogers Cup de Toronto: ¿A qué hora empieza el Muguruza - Svitolina?

Este  sábado 12 de agosto Garbiñe Muguruza y Elina Svitolina se enfrentan en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Rogers Cup de Toronto, en una vibrante lucha entre la cuarta y la quinta mejor raqueta del mundo por lograr el título en el torneo canadiense. El partido estaba previsto a las 01:00 horas, sin embargo por causa de la lluvia se suspendió y tendrá lugar a las 17.00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Muguruza - Svitolina en TV y online?

Teledeporte emitirá el Muguruza vs Svitolina en directo y de forma íntegra con la narración de sus comentaristas habituales. También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 01:00 horas, a través de rtve.es

Garbiñe Muguruza vs Elina Svitolina en directo online en As.com

En AS también podrás seguir el Muguruza vs Svitolina de la Rogers Cup de Toronto. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.