TENIS

Jamie Murray trolea a Andy con la ayuda de Google Home

El doblista británico, con la ayuda del nuevo invento de Google, troleó a su hermano. "Muchos no recuerdan que Jamie Murray ganó un major antes que Andy".

0
Jamie Murray posa junto a su aparato de Google Home.
Instagram @jamie_murray

Jamie Murray hizo gala de su buen humor para trolear por un momento a su hermano Andy, actual número 1 del mundo. El doblista británico presumió en su cuenta de Instagram de la compra de Google Home, un altavoz inteligente y asistente de hogar.

Murray mostró el funcionamiento del aparato realizándole la siguiente pregunta. "¿Quién es tu jugador favorito de tenis?", a lo que el electrodoméstico contestó: "Todo lo que puedo decir es que muchos no recuerdan que Jamie Murray ganó un Grand Slam antes que Andy", ante la cara de satisfacción del tenista. La respuesta de Andy no se hizo esperar y, a través de Instagram le contestó con un breve "¡Qué chistoso!"

My new BFF #googlehome 👀

Una publicación compartida de Jamie Murray (@jamie__murray) el

Jamie Murray y Google Home hacen referencia al título de Wimbledon 2007 que el británico logró junto a la serbia Jelena Jankovic en la modalidad de dobles mixtos. Cinco años después, en 2012, Andy Murray lograría su primer Grand Slam tras ganar el US Open.