TENIS | HAMBURGO

Ramos, eliminado a las primeras de cambio en Hamburgo

Albert Ramos sucumbió en un durísimo partido de más de tres horas ante Leonardo Mayer. El partido de Verdasco se interrumpió y el de Ferrer se aplazó.

0
Albert Ramos Viñolas

Albert Ramos no pudo con el argentino Leonardo Mayer en su debut en el ATP 500 de Hamburgo. El encuentro fue una dura pugna de más de tres horas de duración que se resolvió en el desempate del set definitivo. Ramos se impuso en el tie-break del primero por 7 a 3, a lo que Mayer respondió con un 6-3 en el segundo para llevarlo todo al último. En la tercera manga, de nuevo 7-6 vía 'tie-break' pero con la victoria de Mayer por 7 a 4. El resultado final, por tanto, fue de 6-7 (3), 6-3 y 7-6 (4). El tenista de Corrientes se enfrentará en la siguiente ronda al local Jan-Lennard Struff.

Fernando Verdasco seguirá mañana su partido contra Jiri Vesely. La suspensión por la lluvia cuando el encuentro se encontraba en la tercera manga, con 1-1 en sets (7-6 para Vesely en el primero y 6-7 para Verdasco en el segundo), hace que el enfrentamiento se vea pospuesto. David Ferrer ni siquiera pudo disputar su partido ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

También inician andadura este miércoles Roberto Bautista y Feliciano López en otro torneo, el de Gstaad (Suiza).