NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

La prensa mundial se rinde al "Rey Roger VIII" de Wimbledon

Los principales medios de todo el mundo recogen en sus portadas y ediciones web la octava victoria del tenista suizo sobre la hierba de Wimbledon.

Actualizado a
La Gazzetta dello Sport realizó un original fotomontaje para dar la noticia del octavo título de Wimbledon de Roger Federer en su portada.
La Gazzetta dello Sport

Los principales medios de todo el mundo recogen en sus portadas de sus ediciones impresas y digitales el triunfo de Roger Federer ante Marin Cilic en la final de Wimbledon. Con este triunfo, Federer hizo historia al convertirse en el primer tenista en ganar ocho veces Wimbledon y en ampliar su cuenta de Grand Slam a 19 títulos y este hecho no ha pasado desapercibido en los medios de todo el mundo.

L´Équipe: El diario deportivo francés califica al suizo tras su victoria como "Divin" (divino), y le dedica su foto al tenista levantando los brazos al cielo tras ganar, junto al subtítulo "Fácil ganador ante Marin Cilic (6-3,6-1,6-4), tocado en su pie izquierdo, Roger Federer sube a 8 el récord de victorias en Wimbledon y a 19 su número de títulos de Grand Slam".

La Gazzetta dello Sport: El medio deportivo italiano dedica la parte central de su portada a la victoria del suizo con el titular "King Roger VIII: Federer en la leyenda: barrió a Cilic en tres sets". Ilustran el triunfo con un montaje fotográfico del Federer de 2003 y el de 2017 besando el trofeo de campeón, junto al subtítulo "Hechiza Wimbledon y gana por octava vez, no hay nadie como él. Su elegancia es el tenis. ¿El deportista más grande de todos los tiempos?"

The Guardian: El medio británico recoge el triunfo de Federer con el titular: "Octava maravilla: el triunfo de Federer". La imagen es para Roger Federer besando el trofeo el trofeo de campeón.

New York Times: El medio neoyorquino abre la sección de deportes de su edición digital con la noticia titulada "Federer gana y rompe el récord de Wimbledon con su octavo título". La foto es para Federer alzando los brazos tras ganar a Cilic.

Wall Street Journal: El medio financiero dedica la foto de su portada en su edición europea al triunfo del suizo con el titular "Federer está mejor que nunca en Wimbledon" y una imagen del suizo celebrando su victoria ente Cilic.

Olé: El medio deportivo argentino recoge la noticia con el titular "Va por los 20" y el subtítulo "Con su octavo Wimbledon, Roger Federer llegó a sus 19 Grand Slam festejados y no se detiene. ¿Cuándo crées que llegará a la doble docena?", acompañado de un montaje con las ocho victorias en Wimbledon.

Telegraph: El medio británico abre su sección de deportes en su edición impresa con un montaje fotográfico de los ocho títulos de Wimbledon de Federer con el titular "Federer the eighth" (El octavo de Federer) junto al subtítulo "El tenista de 35 años se convierte en el primer hombre que gana Wimbledon 8 veces".

Sphera Sports: El medio deportivo dedica su portada con el titular"El jardinero fiel" y el subtítulo "Roger Federer logró este domingo su octavo título de Wimbledon. Lo ha hecho con 35 años (cumple 36 el 8 de agosto) y sin ceder un solo set. El suizo acumula ya 19 Grand Slam y vuelve a demostrar que la hierba de Londres es su jardín particular, ese jardín al que ama y cuida con su tenis. Es el jardinero fiel". La imagen es para Federer besando el trofeo y con fondo de blanco y negro celebrando su victoria ante Cilic.