NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Muguruza, campeona en Londres
ADRIAN DENNISAFP

Garbiñe Muguruza conquistó Wimbledon 2017. La tenista hispano-venezolana arrasó con Venus Williams en la final: 7-5 y 6-0. Momento clave fueron las dos bolas de set que tuvo la estadounidense en la primera manga, pero Garbiñe se supo reponer para acabar ganando el set y, a la postre, la final y el torneo. Es el segundo Grand Slam de su carrera tras Roland Garros 2016.

Así vivimos el Muguruza vs Venus Williams: (7-5) - (6-0)

Previa del Muguruza vs Venus Williams: Final Wimbledon 2017

El encuentro se disputará este sábado sobre la pista central del All England Club a las 15:00 horas. El partido podrá seguirse a través de #0, canal de Movistar, y en AS.com, donde os contaremos en vivo y en directo online todo lo que acontezca en la final del cuadro femenino de Wimbledon 2017.

Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza jugará este sábado la final de Wimbledon por segunda vez en su carrera (la otra la disputó en 2015 con derrota ante Serena Williams). La española ha pasado por encima de Magdalena Rybarikova, a la que ha ganado por un doble 6-1 en poco más de una hora. Así iguala su victoria más abultada en un grande, el 6-2 y 6-0 que le endosó a la francesa Myrtille Georges en la segunda ronda de Roland Garros 2016, el año de su título en París.

Venus Williams

A sus 37 años, Venus Williams disputará la 16ª final de Grand Slam de su dilatada carrera, la novena en Wimbledon, tras vencer con bastante comodidad a la británica Johanna Konta por 6-4 y 6-2 en una hora y 13 minutos. Optará así a su sexto título en Londres en un año fantástico en el que ha jugado, y perdido ante su hermana Serena, la final de Australia.