NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Conchita no se arruga: "Tenemos ganas de dar la campanada"

La capitana española de Copa Davis aseguró este martes que su equipo está "con mucha ilusión", aunque reconoce que Serbia que "lo tiene todo a su favor".
España-Gran Bretaña: Copa Davis en directo,partido de dobles

Actualizado a
Conchita no se arruga: "Tenemos ganas de dar la campanada"
RFET

La capitana española de Copa Davis, Conchita Martínez, aseguró hoy que su equipo está dispuesto a "dar la campanada" y pasar a semifinales frente a una Serbia que "lo tiene todo a su favor".

"Va a ser difícil. Serbia tiene grandes jugadores, está jugando en su casa, en sus condiciones, lo elige todo, seguro que el público va a estar ahí apoyándoles, lo tienen todo a favor", indicó Martínez en rueda de prensa en Belgrado.

"Pero nosotros estamos aquí con muchísima ilusión, mucha confianza, los jugadores están haciendo grandes resultados. Hay que venir con mucha esperanza y tenemos ganas de dar la campanada", declaró.

Martínez se mostró confiada en que sus jugadores se "dejarán la piel, con ganas de llevarse la eliminatoria".

Al referirse a la ausencia de Rafael Nadal, dijo que el ex número uno del mundo ha tenido un gran principio de temporada y que siempre es positivo tenerlo en el equipo, pero afirmó que los jugadores con los que cuenta para el cruce de cuartos de final a partir del viernes en Belgrado son excelentes y lucharán "a tope hasta el final".

"Tenemos grandes jugadores aquí y vamos a luchar a muerte por cada punto", indicó.

Serbia y España se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Davis entre el viernes y el domingo en el pabellón de Aleksandar Nikolic de la capital serbia.

La selección española está integrada por Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López y Jaume Munar.

Se enfrentarán a Novak Djokovic, Viktor Troicki, Dusan Lajovic y Nenad Zimonjic, que ejerce de capitán del equipo serbio.