AMT2017

Kyrgios y otras de sus locuras en el torneo de Acapulco

El camino del australiano en este Abierto Mexicano de Tenis ha estado marcado por más de sus locuras, presentes en primera ronda y en cuartos de final.

Acapulco
0
Nick Kyrgios y otras de sus locuras en Acapulco
José Méndez EFE

El australiano Nick Kyrgios logró su clasificación a semifinales luego de vencer a Novak Djokovic, arruinando la final soñada del Abierto Mexicano de Tenis, que esperaba contar con el serbio y con Rafa Nadal. Un villano para muchos, papel que el oceánico está acostumbrado a cumplir con sus desplantes en el circuito.

El martes, Kyrgios debutó ante Dudi Sela en la cancha Grand Stand del Mextenis y un aficionado lo estuvo fastidiando durante el encuentro, gritándole "eres un desastre". "eres malísimo", "eres una basura" y otras cosas, por lo que llegó un momento en el que Kyrgios no aguantó más y respondió duramente con un "Cierra tu puta boca de una vez". Su veterano rival se molestó y se lo recriminó al finalizar el partido.

Y ante Djokovic, Kyrgios nuevamente hizo de las suyas. El aficionado apareció otra vez para fastidiarlo, pero Nick no reaccionó, aunque cuando acabó el primer set, en el que ganó 11-9 en el tie break, lo celebró gritando, saltando y haciéndolo callar con su índice en la boca, todo rumbo a su lugar de descanso, algo que no le cayó muy bien a Nole que lo miró con recelo. Al final el partido, Nole comentó que "Él es así, es un jugador irreverente, pero mereció ganar. Felicidades".