TENIS

Bouchard cumplió la apuesta de la Super Bowl con su cita

La tenista canadiense cumplió la apuesta que perdió con un tuitero y acudió con él a ver el encuentro de los Brooklyn Nets de la NBA en el Barclays Center.

0

Genie Bouchard cumplió este miércoles la apuesta que perdió con un tuitero durante la Super Bowl LI y se citó con él. Después de la expectación que despertó en las redes sociales este hecho, Bouchard acudió a Nueva York para participar en la sesión de fotos de la revista Sports Illustrated, de la que será imagen de su edición de ropa de baño junto a Serena Williams, Caroline Wozniacki y Kate Upton. Bouchard ya dejó entrever a través de las redes sociales que este miércoles podría cumplir su cita con este tuit: "Día ajetreado con SI Swimsuit y luego, esta noche... voy a una cita"

El rumor lo confirmó poco después la propia Bouchard a través de las redes sociales con una foto junto al tuitero en un coche rumbo al Barclays Center de Nueva York para ver el encuentro de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks. Bouchard subió la foto con el siguiente comentario. "Ya conozco a John, 'el tuitero que me ganó una cena en la Super Bowl'. De camino al partido de los Brooklyn Nets".

Bouchard disfrutó del encuentro y de hecho subió un vídeo a su cuenta durante el partido con mención a los Nets y al Barclays Center. Y al término del partido, la tenista subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que le preguntó a John que si había sido su mejor cita, a lo que el joven respondió que "había sido la mejor cita de su vida". Después de unos días de relax en Puerto Rico y tras cumplir la apuesta, Bouchard ya piensa en su regreso a la competición la próxima semana en el torneo de Dubai, que reúne a las mejores raquetas del circuito WTA.