NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Troicki, a un juez de silla: "Eres un idiota, tengo que decírtelo"


Anderson - Isner en directo: Wimbledon 2018 en vivo

Actualizado a
Troicki, a un juez de silla: "Eres un idiota, tengo que decírtelo"
ASTV

Viktor Troicki protagonizó una de las imágenes de la jornada del jueves en Wimbledon. El tenista serbio estalló contra el árbitro al término de su partido contra el español Albert Ramos. Todo ocurrió en el quinto set, cuando el árbitro dio un punto a Ramos después de que una bola saliese fuera. Troicki se desesperó y le llevó la bola al árbitro tras el punto. "¿Qué es? ¡Mírala!" y tras no cambiar su decisión, el serbio lanzó la pelota al aire y le espetó "El peor juez del mundo. ¿Viste la pelota? Eres muy malo", tras lo que recibió un warning

Al término del partido, que ganó Ramos, Troicki se dirigió a la silla. "¿Sabes lo que hiciste? Eres horrible. ¿Qué estás haciendo ahí? ¡Eres el peor que he visto nunca! ¿Sabes lo que hiciste en un momento?" Cuando el juez bajaba de la silla y hablaba con él, Troicki le dijo: "Lo siento, pero tú eres un idiota, tengo que decírtelo", y le volvió a comentar "¿Por qué no miraste la pelota cuando te la enseñé, que había sido fuera por esto?" a lo que el árbitro contestó "No lo vi así", y Troicki respondió "No viste nada hoy, ¿eres consciente de ello? Cometiste 30 errores, no contra mí, contra Ramos".

Tenistas como el polémico Nick Kyrgios ya han mostrado su apoyo a Troicki en las redes sociales tras el incidente. "Lo siento, Victor Troicki. Menuda broma".