Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Radwanska: "Creo que el partido está al 50 por ciento"

WIMBLEDON

Radwanska: "Creo que el partido está al 50 por ciento"

Radwanska: "Creo que el partido está al 50 por ciento"

Julian Finney

Getty Images

"Está jugando un gran tenis ahora, de eso no hay duda. Nunca nos hemos enfrentado sobre césped, así que va a ser un desafío", dijo la tenista polaca.

Londres

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, rival de Garbiñe Muguruza en semifinales de Wimbledon, cree que el partido del jueves ante ésta "está al 50 por ciento".

"No sé si es la favorita; creo que el partido está al 50 por ciento. Está jugando un gran tenis ahora, de eso no hay duda. Nunca nos hemos enfrentado sobre césped, así que va a ser un desafío", dijo la tenista de Cracovia la sala de prensa del All England Tennis Club.

Radwanska, finalista de Wimbledon en 2012, derrotó este martes en cuartos de final a la estadounidense Madison Keys por 7-6 (3) y 6-3, en una hora y 55 minutos.

"La experiencia es muy importante, sobre todo en un Grand Slam. A veces, cuando estás ahí por primera vez no tienes nada que perder", sostuvo la polaca, de 26 años.

En sus cuatro enfrentamientos previos, Radwanska se ha impuesto a la hispano-venezolana en dos -en Miami, en 2012, y en el Abierto de Australia, en 2014-, mientras que Garbiñe se ha llevado los dos últimos -en Sydney y en Dubái, ambos este año-.

Consulta en AS el calendario masculino y el calendario femenino de partidos día por día, todos los resultados de los partidos, así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos de Wimblendon 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar