Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Murray arrolla a Raonic y le pone casi KO en la Masters Cup

PERFORM

MASTERS CUP

Murray arrolla a Raonic y le pone casi KO en la Masters Cup

El británico superó al canadiense por 6-3 y 7-5 en apenas hora y 31 minutos de juego. El derrotado no ha ganado ni un set en Londres.

Andy Murray se jugará ante Roger Federer el pase a semifinales de la Masters Cup en la jornada del jueves, después de batir al canadiense Milos Raonic con tanteo de 6-3 y 7-5, después de hora y 31 minutos en acción sobre la pista del O2 Arena. El resultado aparta a Raonic de la competición casi matemáticamente: el canadiense ha perdido los dos partidos que ha jugado en el Grupo B, sin ganar un set.

El éxito de Murray se cimentó en sus tres 'breaks' (3/5 en el total puntos de rotura jugados) sobre el servicio-cañón de Milos Raonic. El gigantón canadiense, de origen montenegrino, ha sobrepasado esta temporada el millar de saques directos: pero ante Murray, el primer servicio de Raonic hizo 'crash'. Milos sólo conectó cuatro saques directos (tantos como el propio Murray), dentro de un frustrante el 52% de primeros saques, y eso tras una gran mejora en el segundo set: en la primera manga, Raonic apenas podía poner en pista el 40% de primeros servicios.

Esta ineptitud a la hora de usar su mejor arma generó sucesivas crisis en Raonic, que acabó hundido en un marasmo de 33 errores no forzados: semejante cifra fundió al canadiense, a pesar de sus 25 tiros ganadores, 15 más que la decena de Murray. Con segundos saques, Murray ganó el 52% de puntos jugados, y Raonic tan sólo el 50%. Con todas esas llaves se cerró el estupendo ataúd de Raonic en esta Masters Cup de Londres.

Comentarios

Comentarios no disponibles