TENIS

McIlroy rompe relación con Wozniacki: "No estoy preparado"

"El envío de las invitaciones de boda hizo que me diera cuenta de que no estaba preparado aún para el casamiento", declaró el golfista.

0

La danesa Caroline Wozniacki disputará el inminente Abierto de tenis de Francia con una herida en el corazón después de que su novio, el golfista norirlandés Rory McIlroy, rompiera su relación asegurando que no estaba preparado para el matrimonio.

McIlroy, que cumplió 25 años hace dos semanas, emitió hoy un comunicado en que el anulaba la boda que anunciaron ambos el 31 de diciembre del año pasado.

La noticia saltó poco después de que las primeras invitaciones fueran enviadas. Estaba previsto que se casaran a final de año en Nueva York.

"El problema es mío", dijo el ex número uno del golf. "El envío de las invitaciones de boda hizo que me diera cuenta de que no estaba preparado aún para el casamiento".

"No hay una vía adecuada para poner fin a una relación que es importante para dos personas. Le deseo a Caroline toda la felicidad que merece y le doy las gracias por los buenos momentos que pasamos", añadió.

"No diré nada más sobre nuestra relación".

McIlroy está en el Reino Unido preparándose para el PGA Championship que arranca mañana.

Wozniacki, ex número uno del tenis mundial, se retiró la semana pasada del torneo de Roma por una lesión de rodilla.

La pareja colgó una foto en Twitter el domingo pasado mientras cenaban en la casa que tiene la tenista en Montecarlo.