Novak Djokovic vence a Roberto Bautista en sólo 57 minutos

TORNEO DE DUBAI

Novak Djokovic vence a Roberto Bautista en sólo 57 minutos

El serbio derrotó al castellonense por 6-1 y 6-3 en segunda ronda. Roger Federer sufrió para superar al checo Radek Stepanek por 6-2, 6-7 (7/4) y 6-3.

Novak Djokovic superó a Roberto Bautista por 6-1 y 6-3 en tan sólo 57 minutos y 35 segundos en segunda ronda del Torneo de Dubai. El castellonense, que anteriormente había eliminado al rumano Adrian Ungur, era el único español participante en este torneo. El tenista serbio se enfrentará ahora en cuartos de final al ruso Mikhail Youzhny, que derrotó al británico James Ward por 6-1 y 7-6.

Resultados

2ª RONDA:

Novak Djokoivc (Srb) vence a Roberto Bautista. por 6-1, 6-3.

Roger Federer (Sui) a Radek Stepanek (Che),  6-2, 6-7(4), 6-3.

Mikhail Youzhny (Rus) a James Ward (GBr) 6-1, 7-6 (3).

Tomas Berdych (Che) a Sergiy Stakhovsky (Ucr) 6-2, 6-1.

Lukas Rosol (Che a Dmitry Tursunov (Rus 6-4, 7-6 (4).

Philipp Kohlschreiber (Ale) a Andreas Seppi (Ita) 6-3, 6-3.

Malek Jaziri (Tun) a Somdev Devvarman (Inf) 6-3, 7-5.

Jo-Wilfried Tsonga (Fra) a Nikolay Davydenko (Rus) WO.

En semifinales Djokovic podría enfrentarse a Roger Federer, si gana su partido y también lo hace el suizo frente al checo Lukas Rosol. Federer tuvo este miércoles un difícil partido ante el checo Radek Stepanek, que le complicó la vida con su juego variado. No obstante, el suizo cerró el choque tras algo más de dos horas en tres sets: 6-2, 6-7 (4/7) y 6-3.

Los otros dos partidos de cuartos enfrentarán al francés Jo-Wilfred Tsonga contra el checo Tomas Berdych y al tunecino Malek Jaziri frente al alemán Philipp Kohlschreiber.

Almagro se despide del Abierto de Brasil en su debut

El español Nicolás Amlagro, segundo favorito del Abierto de Brasil, se despidió hoy del torneo tras perder en su debut en octavos de final contra el argentino Federico Delbonis.

Almagro, tres veces campeón del torneo que se celebra en Sao Paulo, se impuso en el primer parcial por 6-3, pero el argentino consiguió remontar con un 6-3 y 6-2, con lo que selló su pase a cuartos de final del torneo.

Delbonis se medirá ahora al ganador del duelo entre el español Albert Montañés y el brasileño Joao Souza.

El argentino Horacio Zeballos, por su parte, se impuso a su compatriota Guido Pella en cerca de 1 hora y 15 minutos por 6-3 y 6-4, y se enfrentará en la siguiente ronda contra el ganador del partido entre el alemán Tommy Haas, primer cabeza de serie, y el italiano Potito Starace.

El Abierto de Brasil es un ATP 250 jugado en tierra batida en el pabellón Ibirapuera de Sao Paulo y reparte 474.000 dólares en premios.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles