NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | ALEMANIA-ESPAÑA

Feliciano: "Tuve un par de fallos tontos y se me escapó el triunfo"

"Estos partidos duelen mucho porque el esfuerzo ha sido muy grande y no he tenido recompensa. Él ha sido un digno ganador", dijo el tenista español.

Actualizado a
El tenista español Feliciano López se lamenta tras perder un punto frente al alemán Florian Maye
ARNE DEDERTEFE

El español Feliciano López, que se quedó a un paso de la remontada ante Florian Mayer pero finalmente fue incapaz de dar el primer punto a España ante Alemania, reconoció los méritos de su rival y los errores propios, que propiciaron su derrota.

"Estos partidos duelen mucho porque el esfuerzo ha sido muy grande y no he tenido recompensa. Él ha sido un digno ganador, ha luchado hasta el final cuando parecía que lo tenía perdido", analizó Feliciano López, que cayó en cinco sets (7-6(6), 7-6(4), 1-6, 7-5 y 6-3) después de casi cuatro horas de partido.

El tenista español reconoció los errores cometidos en el inicio del quinto parcial, que le supusieron perder el partido después de haber igualado dos mangas de desventaja. "He cometido un par de fallos tontos y se me ha escapado. Pero bueno, uno entrena cada día para tener la oportunidad de jugar partidos así. Ha sido muy emocionante", concluyó.