Sharapova, Radwanska y Na Li cumplen los pronósticos

PRIMERA RONDA

Sharapova, Radwanska y Na Li cumplen los pronósticos

Sharapova, Radwanska y Na Li cumplen los pronósticos

GREG WOOD

AFP

Arrollaron respectivamente a Olga Puchkova (doble 6-0), Bojana Robusic (7-5, 6-0) y Sesil Karatantcheva (6-1 y 6-3). También ganaron en su debut Stosur y Venus Williams.
Edmund-Cilic: Open de Australia 2018 en directo

La rusa María Sharapova superó sin problemas su debut en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al imponerse a su compatriota Olga Puchkova, por un doble 6-0 Sharapova.

La segunda cabeza de serie del torneo, se impuso por un contundente doble 6-0 en tan solo 55 minutos de un partido que dominó de principio a fin y que supuso el pistoletazo de salida para esta edición del primer grande de la temporada.

Tampoco pasó apuro alguno la cuarta tenista de la ATP. La polaca Agnieszka Radwanska pasó a la segunda ronda tras imponerse a la australiana Bojana Robusic, por 7-5 y 6-0 en una hora y 19 minutos.

Por su parte la china Na Li siguió los pasos marcados por Sharapova y superó sin problemas su primer compromiso en Melbourne Park ante la kazaja Sesil Karatantcheva: 6-1 y 6-3. La jugadora oriental controló en todo momento el partido y solo al final se dejó llevar en algún momento, lo que permitió a su rival acercarse en el tanteo, aunque nunca con posibilidades de dar la vuelta al encuentro.

Además, la australiana Samantha Stosur, novena favorita, venció por 7-6 (3) y 6-3 a Kai Chen Chang, la estadounidense Venus Williams (25) a Galina Voskoboeva y la rumana Sorana Cirstea (27) a la estadounidense Coco Vandeweghe (6-4 y 6-2).

Comentarios

Comentarios no disponibles