Pablo Andújar y Guillermo García-López caen eliminados

Torneo de Doha

Pablo Andújar y Guillermo García-López caen eliminados

Pablo Andújar y Guillermo García-López caen eliminados

AFP

AFP

El checo Rosol se ha impuesto a Andújar por 6-2 y 7-6 (7-2) en un partido que ha durado una hora y 30 minutos. García-López por su parte cayó por 6-1, 2-6 y 6-4 por Lukas Lacko.

El tenista español Pablo Andújar ha caído en la primera ronda del torneo de la ATP de Doha (Catar), que se disputa en pista dura y reparte 1.054.000 dólares en premios, al caer ante el checo Lukas Rosol.

Rosol se ha impuesto al español, que partía como octavo cabeza de serie, por 6-2 y 7-6 (7-2) en un partido que ha durado una hora y 30 minutos.

El checo se enfrentará ahora en segunda ronda al italiano Paolo Lorenzi, que ayer se deshizo del español Albert Ramos por 7-6 (7-4) y 6-1.

Guillermo García-López, eliminado en Doha por el eslovaco Lukas Lacko

El tenista español Guillermo García-López ha sido eliminado en la primera ronda del torneo de Doha (Catar), incluido en el circuito de la ATP, por el eslovaco Lukas Lacko.

Lacko se ha impuesto al español en tres sets por 6-1, 2-6 y 6-4 en un partido que ha durado una hora y 55 minutos. El eslovaco se enfrentará ahora en segunda ronda al serbio Viktor Troicki, sexto cabeza de serie del torneo.

Comentarios

Comentarios no disponibles