Lorenzi elimina a Albert Ramos

TENIS | DOHA

Lorenzi elimina a Albert Ramos

El italiano ganó por 7-6 (4) y 6-1 y jugará en segunda ronda contra el ganador del choque entre Feliciano López, séptimo favorito, y el polaco Lukas Kubot.

El italiano Paolo Lorenzi se impuso al español Albert Ramos (7-6 (4) y 6-1) en la primera ronda del torneo de Doha, que se disputa sobre pista dura y reparte más de  un millón de dólares en premios.

Ramos inició con derrota este nuevo curso a pesar de que mantuvo el pulso al partido en el primer set pero se desmoronó tras perderlo. Lorenzi no tuvo problemas para cerrarlo y alcanzar la segunda ronda, donde jugará ante el vencedor del encuentro entre el checo Lukas Rosol y el también español Pablo Andújar, cuarto cabeza de serie.

La eliminación de Ramos es la segunda de un tenista español y, de paso, la segunda victoria de un representante italiano. Previamente, Simone Bolelli acabó con las expectativas de Daniel Gimeno Traver al imponerse por 6-3, 6-7 (3) y 7-6 (2).

Bolelli jugará en segunda ronda contra el ganador del choque entre el también español Feliciano López, séptimo favorito y el polaco Lukas Kubot.

Comentarios

Comentarios no disponibles