Rafa Nadal percibe "buenas sensaciones" en su vuelta

Tenis

Rafa Nadal percibe "buenas sensaciones" en su vuelta

Rafa Nadal percibe "buenas sensaciones" en su vuelta

MIQUEL BORRAS (AS)

"Gracias a todos por vuestras felicitaciones y apoyo en mi primer día de entrenamiento. Buenas sensaciones en la pista", ha escrito el tenista manacorí en su perfil de 'Twitter'.

El tenista español y número cuatro del mundo, Rafael Nadal, se ha congratulado por las "buenas sensaciones en la pista" que ha percibido en sus primeros entrenamientos, dentro del proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió durante la disputa de Wimbledon en el mes de junio.

Este martes, Nadal retornó a los entrenamientos para probar su rodilla sobre una pista tras casi medio año de inactividad. "Gracias a todos por vuestras felicitaciones y apoyo en mi primer día de entrenamiento. Buenas sensaciones en la pista", ha escrito el tenista manacorí en su perfil de 'Twitter'.

El jugador balear lleva entrenando en el gimnasio desde julio, aunque no había podido saltar a las pistas hasta este martes, en su lugar habitual de entrenamiento en Manacor, donde empezó a golpear bolas acompañado por su entrenador y tío, Toni Nadal.

La vuelta del español está prevista para el torneo de exhibición de Abu Dhabi, que se celebra a finales de 2012 y principios de 2013 y cuyos organizadores anunciaron su presencia. Sin embargo, Nadal no ha confirmado oficialmente aún su asistencia y se centra en preparar el Abierto de Australia, primer 'grande' de 2013.