Almagro supera la primera ronda del torneo de Estocolmo

TENIS TORNEO ESTOCOLMO

Almagro supera la primera ronda del torneo de Estocolmo

Almagro supera la primera ronda del torneo de Estocolmo

AS.COM

El tenista español Nicolás Almagro superó este miércoles la primera ronda del torneo de Estocolmo, puntuable para la ATP, tras derrotar en dos mangas, por 6-4 y 7-6(4), al rumano Marius Copil.

El tenista español Nicolás Almagro superó este miércoles la primera ronda del torneo de Estocolmo, puntuable para la ATP, tras derrotar en dos mangas, por 6-4 y 7-6(4), al rumano Marius Copil.El jugador murciano, tercer cabeza de serie e invitado por la organización, tuvo muchos problemas para deshacerse de su rival, clasificado desde la previa, y ahora se medirá al ganador del partido entre el australiano Lleyton Hewitt y el finlandés Jarkko Nieminen.

Almagro, en plena pelea por intentar estar en la Copa de Maestros de Londres, volvió a brillar con su poderoso servicio, que no cedió en todo el partido, pero que no le dio tantos ''puntos gratis'' como en otras ocasiones.Así, el español firmó únicamente cinco ''aces'', mientras que su rival alcanzó los 15, que no le sirvieron para hacerse con el partido.

Almagro aprovechó un resquicio en el saque de su rival para lograr el ''break'' clave para hacerse con la primera manga. En la segunda, ninguno de los dos lo concedió, y tuvo que ser la ''muerte súbita'' la que dictase sentencia a favor del murciano.