Nicolás Almagro y Juan Mónaco se miden en 'semis'

Tenis | Hamburgo

Nicolás Almagro y Juan Mónaco se miden en 'semis'

Nicolás Almagro y Juan Mónaco se miden en 'semis'

El español Nicolás Almagro y el argentino Juan Monaco se clasificaron para disputar las semifinales del torneo de Hamburgo, al derrotar hoy al alemán Philipp Kohlschreiber y al francés Jeremy Chardy.

El español Nicolás Almagro y el argentino Juan Monaco se clasificaron para disputar las semifinales del torneo de Hamburgo, al derrotar hoy al alemán Philipp Kohlschreiber y al francés Jeremy Chardy, respectivamente.

Los dos jugadores, que han mostrado en las últimas semanas su buen estado de forma, se medirán en semifinales. Almagro, décimo del mundo, que viene de alcanzar la final en Bastad (Suecia) necesitó una hora y 37 minutos en un partido que tuvo ocho roturas, con cinco a favor del español.

Mientras, Monaco se impuso a Chardy por 6-3 y 7-5 para alcanzar su quinta semifinal esta temporada, en un duelo de una hora y 36 minutos.

Monaco, de 28 años, disputó la final del torneo de Stuttgart (Alemania) la pasada semana, y ha ganado esta temporada en Viña del Mar (Chile) y en Houston (EE.UU.)

En un duelo fratricida alemán, el veterano de 34 años Tommy Haas, invitado especial, se deshizo de su compatriota Florian Mayer, por 6-1 y 6-4 en 71 minutos.

Haas se enfrentará en semifinales con el croata Marin Cilic, cuarto cabeza de serie, que hoy venció al español Albert Ramos por 6-4 y 7-6(5).