Competición
  • Champions League

Roddick gana en Eastbourne tras un año de sequía

Tenis | Eastbourne

Roddick gana en Eastbourne tras un año de sequía

Roddick gana en Eastbourne tras un año de sequía

El tenista estadounidense y número 33 del mundo se ha impuesto en el Torneo de Eastbourne tras ganar en la final al italiano Andreas Seppi (6-3, 6-2), por lo que vuelve a ganar tras un año en blanco.

El tenista estadounidense y número 33 del mundo, Andy Roddick, se ha impuesto en el Torneo de Eastbourne tras ganar en la final al italiano Andreas Seppi (6-3, 6-2), por lo que vuelve a ganar un título tras un año de sequía.

Roddick siempre ha rendido en buenas condiciones sobre hierba y lo ha vuelto a demostrar en Eastbourne, justo antes de comenzar Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. El estadounidense no dio ninguna opción al italiano y, con sus saques, fue sacando poco a poco a Seppi del encuentro.

El americano jugó un tenis eficiente, asegurándose de ganar sus saques y forzando los errores del italiano al resto. Con más de un 70 por ciento de puntos ganados con primer servicio, Roddick fue haciéndose con el dominio de los peloteos. Seppi no sabía muy bien qué hacer para hacer frente al vendaval del americano y acabó cediendo la primera manga por 6-3.

En el segundo parcial, el italiano intentó ser más agresivo pero no tuvo suerte con sus golpes y cometió muchos errores no forzados. Roddick lo aprovechó para atestar a Seppi el golpe definitivo y acabó venciendo por 6-2.

De esta forma, el americano conquista el trigésimo primer título de su carrera y el primero del año, consiguiendo llevarse la victoria en un torneo después de un año.