El eslovaco Lacko será el primer rival de Nadal en Halle

TENIS | HALLE

El eslovaco Lacko será el primer rival de Nadal en Halle

El eslovaco Lacko será el primer rival de Nadal en Halle

Nadal se verá las caras por cuarta vez con Lacko, al que ha ganado en todos sus choques previos. El eslovaco se deshizo hoy del ruso Konstantin Kravchukl por 2-6, 6-2 y 6-3.

El tenista eslovaco Lukas Lacko derrotó hoy al ruso Konstantin Kravchuk, en primera ronda de Halle (Alemania), y será el primer rival de Rafael Nadal, tras la conquista del séptimo Roland Garros por parte del balear.

Nadal se verá las caras por cuarta vez con Lacko, al que ha ganado en todos sus enfrentamientos previos. El eslovaco se deshizo hoy de su rival por 2-6, 6-2 y 6-3, en dos horas y veintiocho minutos.

El otro español presente en el torneo, Marcel Granollers, debutó hoy con victoria ante el jugador local Mischa Zverev, al que se impuso por 6-4 y 6-2 y se medirá en octavos ante el germano Tommy Haas, que pasó de ronda debido a la derrota del australiano Bernard Tomic.

En otros partidos de la jornada, el checo Radek Stepanek, el serbio Viktor Troicki y el alemán Florian Mayer avanzaron a octavos de final.

Este último jugará frente al suizo y número tres del mundo, Roger Federer, campeón en cinco ocasiones en Halle y que ha sido homenajeado con una calle con su nombre que conduce al estadio donde se disputa el torneo.