Soler-Espinosa consigue el pase a segunda ronda

TENIS | MADRID

Soler-Espinosa consigue el pase a segunda ronda

La tenista española Silvia Soler-Espinosa se ha impuesto a la austriaca Tamira Paszek (6-7 (2), 6-2, 6-2) en el partido de primera ronda del Torneo de Madrid.

La tenista española Silvia Soler-Espinosa se ha impuesto a la austriaca Tamira Paszek (6-7 (2), 6-2, 6-2) en el partido de primera ronda del Torneo de Madrid, por lo que consigue pasar a la siguiente ronda, donde se verá las caras con la china Na Li, que apeó a la española Garbine Muguruza (6-2, 6-4).

Soler-Espinosa realizó un gran encuentro aunque le costó entrar en el ritmo del partido, lo que le costó perder la primera manga en el ''tie-break''. Tras el pequeño descanso, la española se centró mucho más y no tuvo demasiados problemas para deshacerse de Paszket por un doble 6-2.

Por su parte, la estadounidense Venus Williams debutó con victoria ante la rumana Simona Halep (6-1, 4-6, 7-6 (8)), mientras que la única cabeza de serie que pasó de ronda fue la australiana Samantha Stosur, que apeó a la croata Petra Martic (7-5, 4-6, 7-6 (5)). Sin embargo, se despidieron del torneo la francesa Marion Bartoli y la rusa Vera Zvonareva.