Andújar vence a Cipolla y se medirá a Ramos en la final

TENIS | CASABLANCA

Andújar vence a Cipolla y se medirá a Ramos en la final

El español Pablo Andújar se medirá mañana a su compatriota Albert Ramos en la final del torneo de Casablanca, tras imponerse hoy en las semifinales al italiano Flavio Cipolla por 6-3 y 7-5.

El español Pablo Andújar se medirá mañana a su compatriota Albert Ramos en la final del torneo de Casablanca, tras imponerse hoy en las semifinales al italiano Flavio Cipolla por 6-3 y 7-5. Andújar, vigente campeón del torneo marroquí, sufrió más de lo previsto para cerrar un encuentro que el conquense pareció tener perfectamente encarrilado tras imponerse por 6-3 en el primer parcial y situarse con una ventaja de 3-0 en el segundo set.

Pero Cipolla, número 85 del mundo, no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente y tras romper el servicio del español, puso de nuevo la igualada en un marcador (5-5), que se acabó decantando del lado de Andújar (7-5), gracias a un último "break" del español. Pablo Andújar se medirá mañana en la final del torneo con el también español Albert Ramos, que peleará por su primer título de la ATP, tras imponerse hoy por 6-3 y 7-6 (7) al ruso Igor Andreev.