Wozniacki, Radwanska, Jankovic y Lisicki, en cuartos

dubai | tenis

Wozniacki, Radwanska, Jankovic y Lisicki, en cuartos

Wozniacki, Radwanska, Jankovic y Lisicki, en cuartos

Reuters

Wozniacki ganó Simona Halep por 6-2 y 7-6(4). Radwanska, por su parte, superó en dos sets a Shahar Peer (7-5 y 6-4), mientras que Lisicki venció a la checa Iveta Benesova (6-3 y 6-3).

La danesa Caroline Wozniacki, segunda, la australiana Samantha Stosur, cuarta, la polaca Agnieszka Radwanska, quinta, la serbia Jelena Jankovic, octava y la alemana Sabine Lisicki, novena, subrayaron su condición de favoritas y avanzaron a los cuartos de final del torneo de Dubai.

Wozniacki ganó a la rumana Simona Halep y se enfrentará a la serbia Ana Ivanovic, que batió a la rusa Maria Kirilienko por 6-2 y 7-6(4).

Stosur, que tumbó a la checa Lucie Safarova (6-1, 6-7(5) y 6-1) se enfrentará en cuartos a Jankovic, que eliminó a la italiana Flavia Pennetta (6-4 y 6-2).

Radwanska, por su parte, superó en dos sets a la israelí Shahar Peer (7-5 y 6-4) y jugará ante la alemana Sabine Lisicki, superviviente del duelo frente a la checa Iveta Benesova (6-3 y 6-3).

Finalmente, también ganaron la alemana Julia Goerges, a la australiana Casey Dellacqua (6-0 y 6-2) y la eslovaca Daniela Hantuchova, a la china Peng Shuai (7-5 y 6-2), que completarán los enfrentamientos de cuartos de final.