Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Nadal entrega dos premios a la carrera de Julio Iglesias

Tenis

Nadal entrega dos premios a la carrera de Julio Iglesias

El número 2 del mundo fue el encargado de homenajear al cantante español más internacional, por el que siente una "profunda admiración" y desveló que en los momentos malos "le llamó".

Julio Iglesias recibió hoy de manos de Rafael Nadal dos galardones que premian la excelsa y fructífera carrera del cantante español. El Premio al artista que más discos ha vendido en España (23 millones) y el Premio al artista latino que más discos ha vendido en la historia, más de 300 millones en el mundo.

Y para hacer entrega de esos premios, el que según palabras del propio Julio Iglesias es "el mejor deportista español de la historia, por su exigencia, profesionalidad y españolismo". El cantante español más reconocido internacionalmente ha confesado que este homenaje "es un momento emocionante en mi vida".

Por su parte, el tenista español Rafa Nadal tuvo palabras de elogio hacia el artista madrileño, del que dijo que es "el artista español más internacional". "Allá donde compito, siempre suena una canción de Julio", dijo el número 2 del mundo, quien además confesó sentir una "profunda admiración" hacia el artista por su "pasión por su trabajo". También desveló que "en los momentos malos, siempre me ha llamado".